VISALIA - Conexión California

El impacto que la nueva campaña de Visalia tendrá en el mercado se verá reforzado por la autenticidad de un verdadero sabor norteamericano. No de una imitación ni una copia. Por eso os comparto este spot que dirigí para el evento más noteramericano y el producto más icónicamente norteamericano: la campaña de la Super Bowl para Budweiser “Beer Country”  
 

Haber impartido clases de acting frente a la cámara durante 5 años en la escuela de Arte Dramático de Darío Facal, Workinprogress, no me ayudó a dirigir caballos percherones pero sí que sumo a mi pasión por la dirección de actores como Ledicia Sola, que contó con varios reconocimientos de interpretación por “A Través del espejo” y un buen grupo de niños como en la campaña de La Caixa.



Mis películas tienen siempre un componente estético contundente que está al mismo nivel que su nivel emocional. Y para Visalia, veo el humor, la estética y la emoción emanando en cada escena y en cada plano. 
Mi experiencia en VFX en sagas como Harry Potter me hacen un experto para ayudar a elevar la producción y contestar correctamente a preguntas como si los carteles los ponemos en post o en real. Además suelo montar equipos de post para mis proyectos expresamente seleccionados para las necesidades de cada producción. Aquí podéis ver en qué largometrajes estuve involucrado. 
IMDB
Como una primera propuesta de actores españoles residiendo en Los Ángeles, con los que ya he trabajado propondría a Gonzalo Escudero como sheriff



Marío Tardón o Christian Rodrigo como uno de los campesinos. 



o Natalia Bilbao como la alcaldesa



Si quereís ver algo más de acting...
MÁS 
o podéis bucear por la web o mejor aún podemos charlar y conocernos.
Y si queréis ver algo de lo que hice en teatro podéis acercaros al Teatro Español en la Plaza de Santa Ana de Madrid, donde mi trabajo para “El Burlador de Sevilla” comparte en estos momentos exposición y panel con Salvador Dalí en 440 Años de Teatro Español. 

¡Enhorabuena por una idea y desarrollo de campaña tan potente, divertido y rompedor! Y gracias por la oportunidad de presentarme. 

Un saludo desde Venice, California. 
Iván